Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Beverley Craven - Promise me

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/10/beverley-craven-promise-me.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=EmTBKbyaEjUendofvid [starttext] "Promise Me" es una canción de 1991, un éxito de la cantante británica Beverley Craven. Una balada que se ha convertido en la canción firma de Craven y su éxito más conocido.

Lanzada como el primer sencillo de su álbum debut Beverley Craven en 1990, la canción inicialmente no subió mucho. Sin embargo, las apariciones en la televisión británica y una exitosa gira por Reino Unido provocaron una re-lanzamiento del single, entrando en las listas en abril de 1991 y, finalmente, llegando al número tres en mayo. Su éxito ayudó a su álbum de debut también a ir al número tres en el Reino Unido. La canción también se convirtió en un éxito cuando se publicó en toda Europa.

La canción ha sido versionada en numerosas ocasiones, sobre todo cuando fue reescrita como una canción dance por el grupo Lazard, que re-tituló la canción como "4 O'clock (in the morning)." Otras versiones son las de Jodie Brooke Wilson, Hind, Lutricia McNeal, Sandy Lam o, más recientemente, la artista española Rosa López que lanzó una versión en español (titulada "Júrame") en 2008, una versión más fiel española de "Promise Me", fue la titulada "Entre tú y yo" que fue interpretada por la actriz mexicana Chantal Andere en 1992 para su segundo álbum y como la canción del título principal de la telenovela "Triángulo".
videos-musicales-de-los-80-beverley-craven-promise-me
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario