Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Bon Jovi - I'll be there for you

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/10/bon-jovi-ill-be-there-for-you.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=mh8MIp2FOhcendofvid [starttext] "I'll be there for you" es una balada de la banda de hard rock estadounidense Bon Jovi, dentro de su álbum de 1988 New Jersey, que fue escrita por Jon Bon Jovi y Richie Sambora. El single de la canción ocupó el puesto número uno en el Billboard Hot 100 y el #5 en el Mainstream Rock charts.

Originalmente lanzada en el álbum de 1988 New Jersey, se convirtió en el tercer sencillo del álbum de la banda cuando fue lanzado como single en 1989. A medida que la banda (y el rock duro) estaba en su pico de popularidad en este momento, la canción subió rápidamente a la posición número uno en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en su cuarto y último single número uno. La canción se ha mantenido como una de las canciones emblemáticas de Bon Jovi y un clásico del género de la balada rock. La canción fue también un vistazo a un sonido más maduro oído en sus siguientes álbumes "Keep the faith" y "These days".

Algunos piensan que la letra de "I'll be there for you" tiene una similitud inquietante y sin acreditar (tanto en lo musical como en la melodía) con la canción de John Lennon "Don't let me down" (grabada durante las sesiones de Get Back) y los coros hay quien afirma que se sacaron de una canción inédita de Joel Ellis de Cats in boots y Heavy Bones. Ellis ha dicho que Lehua Reid (ex-novia de Richie Sambora) le obsequió con anécdotas sobre Jon Bon Jovi y Richie Sambora "sentados en el piano durante horas con una caja llena de cintas que tenían de gente y buscando entre las canciones en busca de cosas que pudieran arrancar y de las que reírse, su canción (la de Ellis) sonaba una y otra vez."

El video musical de la canción muestra a la banda tocando en un escenario oscuro con un casi monocromático color azul debido a la iluminación del escenario, con primeros planos de todos los miembros, sobre todo del cantante Jon Bon Jovi y el guitarrista Richie Sambora. Sin embargo, es persistente a lo largo del clip la cara de Richie Sambora que está constantemente en sombra a través de todo el vídeo. El video a continuación cambia a mitad de camino a imágenes de negro y blanco de un concierto de Bon Jovi en el antiguo Wembley Arena de Londres, Inglaterra.
videos-musicales-de-los-80-bon-jovi-i-will-be-there-for-you[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada