Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Canción triste de Hill Street - Mike Post (BSO)

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/10/cancion-triste-de-hill-street-mike-post.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=n_cu0T4fWXUendofvid [starttext] "Canción triste de Hill Street" fue una serie estadounidense dramática policial que salió al aire por primera vez en la NBC en 1981 y se mantuvo durante 146 episodios en prime time hasta 1987. La crónica de las vidas del personal de una comisaría de policía única en una ciudad estadounidense no identificada, el programa recibió reconocimiento de la crítica y sus innovaciones en la producción posteriormente influenciaron a muchas series dramáticas de televisión producidas en América del Norte. Su primera temporada fue premiada con ocho premios Emmy, un récord de la temporada debut sólo superado por "El ala oeste", y el programa recibió un total de 98 nominaciones a los premios Emmy durante su carrera.

En 1993, TV Guide la nombró la mejor policial de todos los tiempos en su edición celebrando 40 años de televisión. En 1997, el episodio de "Grace Under Pressure" ocupó el puesto número 49 en la lista de TV Guide, Los 100 mejores episodios de todos los tiempos. Cuando la lista se revisó en 2009, "Last Stand libertad" ocupó el puesto número 57.

En 2002, "Canción triste de Hill Street" ocupó el puesto número 14 en la lista de TV Guide, "Los 50 mejores shows de todos los tiempos.

Os dejamos con el video de la introducción de la serie y su banda sonora, el tema de Mike Post, que llegó al Top 40 en las listas de EEUU en el año 1981. Disfruta rememorando aquellas buenas series de televisión...
videos musicales de los 80 cancion triste de hill street banda sonora

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada