Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Celine Dion - Ne partez pas sans moi (Eurovisión 1988)

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/10/celine-dion-ne-partez-pas-sans-moi-eurovision-1988.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=kLPlhvgE9qAendofvid [starttext] "Ne partez pas sans moi"("No te vayas sin mí") es la canción suiza ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión del año 1988, interpretada por Céline Dion. Fue lanzada como un sencillo en Europa el 6 de mayo de 1988. Celine Dion cantó "Ne partez pas sans moi" ante 600 millones de espectadores en todo el mundo en la transmisión de los premios.

La canción compuesta por el compositor turco Atilla Şereftuğ y el compositor suizo Nella Martinetti ganó con 137 puntos, superando a la canción del Reino Unido "Go", interpretada por Scott Fitzgerald por un solo punto en una de las finales más ajustadas de la historia de Eurovisión. El single vendió 200.000 copias en Europa en dos días y más de 300.000 copias en total. Se considera como uno de los éxitos más populares de Eurovisión, principalmente porque Dion utilizó el éxito de la canción para lanzar su carrera internacional.

"Ne partez pas sans moi" se incluyó también en el disco de 1988 "The Best Of Celine Dion" lanzado en Europa (junio de 1988). La canción apareció en Canadá como la cara B de "D'abord, c'est quoi l'amour?". También apareció en la versión en francés del disco "Incognito" de Dion.


Un video musical fue lanzado en 1988. Céline Dion también grabó una versión en alemán de "Ne partez pas sans moi", llamada "Hand in Hand".
videos-musicales-de-los-80-eurovision-1988-celine-dion-ne-partez-pas-sans-moi

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada