Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Elton John - Whispers

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/10/elton-john-whispers.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=9gR5w__39cYendofvid [starttext] "Sleeping with the past" es el 22º álbum de estudio del cantante británico y compositor Elton John, publicado el 29 de agosto de 1989. Es su álbum más vendido en Dinamarca (donde se grabó a efectos fiscales) y está dedicado a su compañero de siempre en la escritura, Bernie Taupin. El álbum ofreció su primer trabajo en solitario, su signle #1, "Sacrifice", en su país natal, el Reino Unido, que ayudó al álbum también a alcanzar el #1 allí. John y Taupin pretendían que las canciones reflejaran el estilo de 1960 delos iconos R&B como Marvin Gaye, Otis Redding y Sam Cooke, a quien admiraban. También se convirtió en su primer álbum de platino en el Reino Unido desde el disco de 1983 "Two low for zero", y fue certificado platino en los EE.UU. por la RIAA.

En este disco se encuentran temas de culto como "Sacrifice" y "Healing Hands", que fueron singles tanto en Reino Unido como en EEUU. En cambio el tema de hoy, "Whispers" así como "Blue Avenue" fueron publicados como sencillos en la Europa continental. "Whispers" alcanzó el #11 en Francia.

Guy Babylon hizo su debut en este álbum y seguiría desempeñando los teclados con Elton John por los siguientes 20 años. Fred Mandel dejó la banda poco después. John entró en rehabilitación en 1990.
videos-musicales-de-los-80-elton-john-whispers

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada