Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Live Report - Why Do I Always Get it Wrong? (Eurovisión 1989)

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/10/live-report-why-do-i-always-get-it-wrong-eurovision-1989.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=dDiEkq4hdEcendofvid [starttext] "Why Do I Always Get it Wrong?", escrita por Brian Hodgson y compuesta por John Beeby, fue la canción que presentó el Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión del año 1989, interpretada por el sexteto Live Report, dirigida por Ray Caruana.

Live Report ganó el derecho a actuar en Lausana, al ganar la final nacional del Reino Unido, "A song for Europe", donde se encontraban en el sexto lugar para actuar. Por segunda vez en cuatro años consecutivos, Live Report fue elegido a través de una votación telefónica nacional, recibiendo más del doble de votos que el segundo candidato.

En Lausana, la canción fue interpretada la séptimo de la noche, después del belga Ingeborg con "Door de wind", y antes del noruego Britt Synnøve con "Nærhet Venners". Al final de la votación esa noche, "Why Do I Always Get it Wrong?" ganó el segundo puesto con 130 puntos. Noruega, Portugal, Luxemburgo, Francia y Alemania dieron sus 12 puntos al Reino Unido. A pesar de perder por seis puntos frente al yugoslavo Riva con "Rock Me", el Reino Unido, en realidad recibió la mayoría de las votaciones de 12 puntos esa noche (Yugoslavia recibió los 12 puntos de cuatro países).

Por segundo año consecutivo, el Reino Unido iba a la final de Eurovisión con una balada. Esta canción giraba en torno a un hombre que se marchó "a donde su amante no pudiera encontrarlo". Ella le hizo daño y huir de donde ella estaba era la única manera de detener el dolor. Clamando contra su amor ilógico hacia la mujer que lo habiá tratado tan mal, Caruana pregunta: "¿Por qué siempre me euivoco?"

Después de Eurovisión, la canción se colocó en la posición #73 en el UK Singles Chart.

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!