Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Sheriff - When I'm with you

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/10/sheriff-when-im-with-you.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=WKGYYWBgXrcendofvid [starttext] "When I'm with you" es una balada de la banda de rock canadiense Sheriff. Un top ten en Canadá en 1983, alcanzó el número uno en los Estados Unidos en 1989, cuatro años después de que la banda se separara.

La canción apareció por primera vez en el álbum homónimo de debut de Sheriff (el único álbum del grupo hasta la fecha), publicado en 1982. Fue lanzado como single pero no pudo hacer una gran impresión en las listas de éxitos de la época.

Tras el éxito de "When I'm with you", varios años después, Freddy Curci (vocalista) y Steve DeMarchi (guitarrista principal) trataron de reunir de nuevo a Sheriff, pero los otros miembros de la banda no dieron permiso para el uso del nombre de la banda. En consecuencia, Curci y DeMarchi formaron la banda Alias, que tendría un éxito en 1990 con la balada "More Than Words Can Say".

Freddy Curci aparece en el Libro Guinness de los Récords por tocar la nota mas larga en una canción pop, programada y presentada por una universidad de Houston, en la línea final de "When I'm with you".

Esta canción es también notable por ser una de los pocos hits #1 que no tuvieron un video promocional durante la era MTV.

El teclista de Sheriff, Arnold Lanni escribió la canción después de reunirse con Valeri Brown y enamorarse de ella. "Me senté, puse mi café en el piano, tintineé algunas teclas y cuatro minutos más tarde, estaba escrito el 80 por ciento de la canción. El Día de San Valentín tocó la canción para Valerie y le dijo: "Yo no tengo nada, esto es todo lo que puedo darte en este momento. Es tuya." A Valeri le encantó la canción, y dos años más tarde se casó conmigo."

Lanni también tocó la canción a sus compañeros de la banda Sheriff. "A la banda realmente le gustó, así que empezamos a tocarla en vivo. Esa fue una de las últimas canciones que grabamos cuando hicimos el disco. El productor dijo:" ¿Hay algo más? Le dije: 'Hay una canción que tocamos, es un poco una canción cobarde. Así que la toqué con él y me dijo: 'Sí, es buena.'"

"When I'm with you" fue lanzada originalmente como el tercer single del álbum debut de Sheriff. La canción alcanzó el número 8 en las listas de la Canadá natal de la banda, en donde fue su mayor éxito. En los EE.UU., entró en el Hot 100 el 14 de mayo de 1983, y alcanzó el puesto #61 cuatro semanas después. Algún tiempo después, decepcionado y frustrado por su continua falta de éxito internacional, la banda se separó.

En 1988, un disc jockey en Las Vegas comenzó a tocar la canción, y le siguieron otras estaciones. Esto animó a Capitol Records a volver a lanzar la canción como sencillo. El 4 de febrero de 1989, "When I'm with you" alcanzó el número uno en los Estados Unidos. Según la leyenda, el vocalista Freddy Curci trabajaba como repartidor de pizza cuando se le informó que la canción había alcanzado el número uno.

En ese momento, los ex miembros de Sheriff, Lanni y el bajista Lobo Hassell habían formado un dúo llamado Frozen Ghost, y se negaron a volver a formar el grupo. El vocalista de Sheriff, Freddy Curci y el guitarrista Steve DeMarchi posteriormente formaron la banda Alias y tuvieron un buen éxito con "More Than Words Can Say".

videos-musicales-de-los-80-sheriff-when-i-am-with-you[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada