Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Thompson Twins - Hold Me Now

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/10/thompson-twins-hold-me-now.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=H9694K85Xc8endofvid [starttext] Thompson Twins fue un grupo de New Wave británico de gran éxito en los años ochenta con ventas estimadas en 50 millones de copias. El nombre del grupo está tomado del nombre en inglés de los gemelos investigadores que aparecen en las historias de Las Aventuras de Tintín conocidos como Thomson y Thompson (Hernández y Fernández, en las historias en idioma español).

A finales de 1983 lanzaron la canción "Hold Me Now" que cambió el rumbo del grupo al llegar a lo más alto de las listas y encumbrarlos como un grupo con una actitud más madura en composición y creación musical. A ésta canción le siguieron los éxitos "Doctor! Doctor!", "You Take Me Up", "Sister of Mercy" y "The Gap". El álbum al que corresponden éstas canciones llamado "Into The Gap" vendió más de 5 millones de unidades.

El éxito "Hold me now" fue lanzado en noviembre de 1983 como el primer sencillo de su quinto álbum de estudio, "Into The Gap". La canción es una balada new wave que utiliza una instrumentación variada, incluyendo un xilófono, un piano y percusión latina.

La canción alcanzó el puesto número cuatro en la lista de singles del Reino Unido en noviembre de ese año, y fue certificado Oro por la Industria Fonográfica Británica (BPI) en 1983, convirtiéndose en el single más vendido de la banda, y su primer top cinco en ese país. La canción fue lanzada en Estados Unidos en febrero de 1984. Se convirtió en el sencillo mas exitoso de la banda alcanzando el número tres en el Billboard Hot 100 en mayo, y se mantuvo en la tabla durante veintiún semanas. Además, la canción encabezó el Billboard's Dance Club Play Hot Chart durante una semana en abril de 1984.

Trabajando en el álbum siguiente Bailey sufrió una crisis nerviosa. Nile Rodgers fue llamado posteriormente para ayudar a finalizar el álbum que apareció en 1985 con el nombre "Here's To Future Days" con su hit "Lay Your Hands On Me" y éxitos como "Don´t mess with Doctor Dreams","King for a Day" y "Revolution" de los Beatles. Por esa época fue el concierto Live Aid en el cual participaron junto a Madonna, quien estaba reciente en el circuito de la fama. Una gira planeada por el Reino Unido se canceló debido a la crisis de Bailey. Posteriormente hicieron una gira por Estados Unidos y Japón.
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario