Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

B.V.S.M.P. - I need you

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/11/bvsmp-i-need-you.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=4WtAFUdbr4cendofvid [starttext] BVSMP fue un grupo estadounidense de hip hop formado en la década de 1980. La banda estaba formada por Percy Nathan Rodgers, Calvin Williams y Frederick Eugene Byrd.

BVSMP (abreviatura de Baby Virgo Shocking Mister P... a saber que significa eso) se recuerda mejor por su famoso single "I Need You", que se convirtió en un éxito mundial en el verano de 1988. Se pasó 12 semanas en la lista de singles del Reino Unido, alcanzando el puesto número 3 en julio de 1988. La música de fondo y la voz han servido tiempo después para la versión dance de la canción, de "The Electric Slide".

El éxito en 2004 de Goldie Lookin Chain, "You knows I loves You" está en parte basada en la canción "I Need You", y contiene muchas de las mismas letras, por ejemplo, "Yo busco tu corazón / Oh, no es lo que ves" (que en el original de BVSMP, concluye con "Yo no voy a obtener su virginidad", y en la versión de Goldie lookin chain 'se convierte en", y sus tres hijos no me molestan"), y "¿Qué se va a tomar para llamar su atención?" (Que concluye con "Usted guarda mi mente colgada en suspensión" en la original, y en la versión de Goldie Lookin Chain concluye con "traje de pista, cadena de oro y siete pulgadas de erección").

BVSMP también son mencionados por su nombre en la pista, "Disco Roller" en el álbum "Greatest Hits" de Goldie Lookin Chain .
videos-musicales-de-los-80-bvsmp-i-need-you
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

1 comentarios:

Oscarcito jaime dijo...

muy bueno

Publicar un comentario