Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Estefanía de Mónaco - Ouragan (Irresistible)

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/11/estefania-de-monaco-irresistible-ouragan.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=lU1ldq-Dyfgendofvid [starttext] "Ouragan" (vendaval en francés), también publicada en inglés bajo el título de "Irresistible", es el primer sencillo grabado por la Princesa Estefanía de Mónaco, dentro de su álbum debut Besoin. Lanzado en 1986, fue un gran éxito en Francia, donde encabezó las listas durante casi tres meses, y también en Alemania.

Esta canción fue escrita por Romano Musumarra, que ya había escrito varios éxitos de Jeanne Mas y Elsa. Yves Roze, el productor de la canción, es conocido bajo el seudónimo de Jean-François Michael, quien grabó "Adieu jolie Candy" en 1969. Cuando Jeanne Mas se negó a grabar la canción, el compositor se la ofreció a Estefanía de Mónaco, quien finalmente aceptó. La canción también fue grabada en Inglés bajo el nombre de "Irresistible", con el fin de ganarse a los anglófonos, pero sin mucho éxito.

No hay ningún videoclip que fuera producido inicialmente, ya que no se esperaba que la canción fuera un éxito. El único vídeo disponible era algo de material grabado en el estudio de grabación. Con el tiempo se hizo un video que cuenta con la princesa en varios lugares persiguiendo a un misterioso extraño con sombrero. Al final del video, en un giro significativo de la trama, el extraño se revela como una versión masculina de Stéphanie con el pelo corto y poco maquillaje. El vídeo tiene una duración de 5:20 y utiliza un remix de la canción que alterna entre las letras francesas originales y las letras en inglés para "Irresistible".

El sencillo se mantuvo en el Top 50 francés del 5 de abril al 18 de octubre de 1986, es decir, un total de 29 semanas y fue número uno durante diez semanas. Alcanzó el puesto número once en Suiza y también fue un éxito en Alemania, donde alcanzó el número dos.

En 1986, el single fue certificado Platino por el certificador francés SNEP, después de haber logrado por lo menos un millón de ventas, y según Infodisc 1,03 millones. Las ventas del single superaron los dos millones de copias en todo el mundo. En Francia, la canción es el 83º single más vendido de todos los tiempos.
videos-musicales-de-los-80-stehpanie-estefania-de-monaco-irresistible-ouragan
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario