Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

George Harrison - Got my mind set on you

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/11/george-harrison-got-my-mind-set-on-you.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=ipt1_N-6cl4endofvid [starttext] "Got My Mind Set on You" es una versión de George Harrison del clásico de los 60 de Rudy Clark y originalmente grabado por James Ray. Sigue siendo más conocida la versión publicada por Harrison en 1987.

De los tres singles número uno de Harrison en los EE.UU., este fue la única canción no escrita por Harrison y la única sin connotaciones religiosas. No sólo fue el último número 1 de Harrison en EE.UU., sino de cualquiera de los ex Beatles en los EE.UU.. Cuando la canción alcanzó el número 1, rompió un empate a tres bandas entre Harrison, John Lennon y Ringo Starr, todos los cuales tenían dos single hits número 1 como solistas. Paul McCartney gana en esta categoría con nueve hits número 1 en EE.UU.. La cara B del single era "Lay his head", escrita por Harrison. La versión de 12 pulgadas del single también añade una versión extendida de "Got My Mind Set On You". El single también fue presentado en su álbum Cloud Nine de noviembre de 1987.

En el Reino Unido el single pasó cuatro semanas en el número dos. Lo mantenía fuera del número 1 el "China in your hand" de T'Pau. La canción fue incluida en los álbumes de compilación de Harrison "The best of Dark Horse 1976-1989" (1989) y "Let It Roll: Songs by George Harrison" (2009). Una versión en vivo fue grabada para su álbum "Live in Japan" (1992).

En 2010, los oyentes de AOL radio eligieron "Got My Mind Set on You" como una de las 10 Mejores Canciones de George Harrison, que aparece en el número 4 de la lista.

Tres videos musicales fueron publicados para esta versión. El primero (dirigido por Gary Weis) lo protagonizaba un joven Alexis Denisof que competía por el corazón de una chica en un salón de juegos. En el segundo, también dirigido por Weis, está sentado Harrison y tocando en un estudio. A medida que la canción avanza, los muebles y objetos de adorno (como una ardilla disecada, un ciervo y un jabalí) comienzan a bailar al ritmo de la canción. En el medio del video, Harrison (a través del uso de un doble) realiza un backflip en la silla y sigue con una rutina de baile antes de saltar de nuevo a su asiento.


El segundo (que podéis ver aquí justo encima) tuvo una gran difusión y fue nominado a tres MTV Video Music Awards. En el tercero aparecía Harrison y una banda en el escenario con ruedas de engranajes en el fondo.
videos-musicales-de-los-80-george-harrison-i-got-my-mind-set-on-you
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada