Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

George Michael - One more try

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/11/george-michael-one-more-try.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=bG5N3GC-m20endofvid [starttext] "One More Try" es un single escrito e interpretado por George Michael y que alcanzó la certificación oro por un millón de copias vendidas. Fue lanzado por Epic Records en 1988 como el cuarto sencillo del álbum 12 veces Platino de George Michael, Faith. La canción alcanzó el #1 en el Billboard Hot 100 y en el Soul Billboard también.

La canción era el cuarto de seis sencillos para ser publicados en "Faith", el disco debut en solitario de George. Una balada de seis minutos de duración, una canción lírica que explora la vacilación de un joven para entrar en una nueva relación porque había sido herido emocionalmente muchas veces anteriormente. La canción concluye con la tentación de intentarlo otra vez, y Michael termina cantando el título por única vez.

"One More Try" siguió siendo un favorito en vivo en los conciertos de Michael en los años que siguieron, aunque su difusión radial tendió a limitarse a determinados marcos "Love Songs" por sus características, tanto por el ritmo como por la duración.

Alcanzó el número 8 en la lista de singles del Reino Unido, pero se convirtió en su séptimo número 1 en el Billboard Hot 100 en los EE.UU. Cuatro de los seis sencillos que salieron de Faith llegaron al número uno en Estados Unidos, mientras que en comparación, ninguno logró hacerlo en el Reino Unido.
videos-musicales-de-los-80-george-michael-one-more-try
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

1 comentarios:

Jose Moncada dijo...

hermosa musica

Publicar un comentario en la entrada