Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Gloria Estefan - Anything for you

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/11/gloria-estefan-anything-for-you.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=VdcnhCoZDCIendofvid [starttext] "Anything for You" es una canción popular y una balada escrita de Gloria Estefan y cantada por Estefan y las Miami Sound Machine. La canción apareció en su álbum de 1987, "Let it Loose". "Anything for You" se convirtió en una canción número uno en el Reino Unidos el verano de 1988, fue el primer número 1 de la banda (y de Gloria) y también vio un primer lanzamiento en Europa durante el mismo período, pero no tuvo el mismo impacto allí como el re-lanzamiento en diciembre de 1988. Llegó a la parte superior del Billboard Hot 100 el 14 de mayo de 1988, y permaneció allí durante dos semanas.

Debido al éxito de la re-edición de esta canción y del anterior re-lanzamiento en octubre de 1988 del sencillo, "Can't stay away from you", fuera de Norteamérica el álbum "Let it Loose" vio un re-lanzamiento después del sencillo: "Anything For You". La canción también pasó tres semanas en el #1 en la lista Adult Contemporary ese mismo año. También alcanzó el puesto #3 del Hot Latin Tracks, el 25 de junio de 1988. La cara B del single fue una versión spanglish de la canción, con Estefan alternando los versos y coros entre Inglés y Español.

En el Reino Unido, "Anything for You" fue un hit de Gloria. Después de los decepcionantes puestos de anteriores singles en Reino Unido, "Anything for You" fue lanzado en julio de 1988 y entró en el #87. Sin embargo, la canción comenzó un constante ascenso durante doce semanas y, finalmente, alcanzó un máximo de #10 en septiembre de 1988. Esto le dio a Gloria la posibilidad de publicar "1-2-3" tan sólo seis semanas después y, finalmente, le dio dos top ten consecutivos.

El éxito de "Anything for you" finalmente demostró que Gloria era capaz de tener éxitos en el Reino Unido y así siguió con las reediciones de "Rhythm Is Gonna Get You" y "Cant't stay away from you" que alcanzó el top 20 y top 10, respectivamente.

La canción también apareció en el álbum recopilatorio "Exitos de Gloria Estefan", cantada completamente en español y con el nuevo título de "No Te Olvidaré (I won't forget you)." La canción fue re-lanzada en su forma original en The Essential Gloria Estefan y en una versión ligeramente ampliada en Gloria Estefan Greatest Hits.
videos-musicales-de-los-80-gloria-estefan-anything-for-you
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estupendo, formidable, el video y la cancion de Gloria Stefan

Publicar un comentario