Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Gloria Estefan - Don't wanna lose you now

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/11/gloria-estefan-dont-wanna-lose-you-now.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=J1x1WGtePSEendofvid [starttext] "Don't wanna lose you" es una canción escrita y grabada por Gloria Estefan. Fue lanzada en 1989 como el primer sencillo del álbum "Cuts Both Ways" y alcanzó el número uno en los EE.UU., donde se convirtió en su segundo sencillo número uno en el Billboard Hot 100 de los EE.UU.. El sencillo fue certificado disco de oro.

La canción ganó una nominación al premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina, pero perdió contra la canción de Bonnie, Raitt's "Nick of Time". Su actuación en directo de la canción en los Grammy Awards de 1990 fue lanzada en el álbum de 1994 de Grandes momentos de los Grammy Volumen I. También recibió un premio American Music Award por el sencillo Pop/Rock favorito, pero perdió contra los farsantes Milli Vanilli y su canción "Girl, I'm gonna miss you".

Gloria Estefan también grabó "Si Voy a Perderte", que es la versión en español de esta canción, también incluida en Cuts Both Ways, y alcanzó el número uno en el Billboard Hot Latin Tracks. "Se tenho Que te Perder" que es la versión en portugués de esta canción, y fue lanzada como single en Brasil, y como bonus track en ediciones internacionales de Estefan del disco "Into the Light".
videos-musicales-de-los-80-gloria-estefan-dont-wanna-lose-you-now
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario