Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Janet Jackson - Miss you much

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/11/janet-jackson-miss-you-much.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=IVF0zcqr9Dgendofvid [starttext] "Miss You Much" es el primer sencillo del cuarto disco de la cantante americana de pop y R&B, Janet Jackson: "Rhythm Nation 1814". La canción fue escrita y producida por Jimmy Jam y Terry Lewis. Vendiendo más de cuatro millones de copias en todo el mundo, fue nombrada por la revista Time como el segundo single más vendido del año detrás de "Another Day in Paradise" de Phil Collins. De acuerdo con la revista Radio & Records, "Miss You Much" fue el nº1 de la radio en 1989. "Miss You Much" es el tercer sencillo de Janet Jackson que llega al número uno en el Billboard Hot 100, siendo el segundo "All for You" (7 semanas en el #1) y el que mas "That's the way love goes" (8 semanas en el #1).

El vídeo de "Miss You Much" fue dirigido por Dominic Sena y coreografiado por Anthony Thomas a principios de agosto de 1989 y es parte de la película "Rhythm Nation 1814". El video en blanco y negro omienza con bailarines pasando el rato en un salón de billar chismeando sobre Jackson y su novio. Janet Jackson entra en la habitación y sus bailarines la miran. Una bailarina pregunta a Jackson lo que ha estado haciendo. Ella los llama entrometidos y demuestra su amor a través del canto y la danza. El final del video termina con una rutina de baile final realizada con sillas (con coreografía de Terry Bixler).
videos-musicales-de-los-80-janet-jackson-miss-you-much
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario