Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Prince - Batdance (BSO Batman)

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/11/prince-batdance-bso-batman.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=HUmce-zeaAAendofvid [starttext] "Batdance" es una canción de Prince, de la banda sonora de la película de 1989, Batman. Con la ayuda de la popularidad de la película, la canción alcanzó el número uno en los EE.UU., convirtiéndose en el cuarto sencillo número uno de Prince y el primero desde "Kiss", de 1986".

El video musical de la canción, dirigido por Albert Magnoli y coreografiado por Barry Lather, contó con bailarines disfrazados de múltiples Batmen, comodines y Vicki Vales. Prince aparece tanto como de sí mismo, como de un personaje disfrazado con pintura en la cara conocido como "Gemini", con un lado representando el Joker (el malo), y el otro, Batman (el bueno). Se alternan secciones de baile de los Batmen y los Jokers, mientras que Prince y Géminis cantan la letra. Finalmente, el video termina con Géminis accionando un detonador, explotando una silla eléctrica (se hace referencia en la canción), y la voz de Prince (la voz en realidad de Michael Keaton), diciendo "Stop" mientras el video termina abruptamente.

El video también cuenta con una Vicki Vale que llevaba un vestido negro con las palabras "All this and brains too" ("Todo esto y además cerebro"), una referencia a The Dark Knight Returns de Frank Miller, en la que una presentadora de noticias lleva un top con el mismo lema.

El video ganó para Prince una nominación a los Soul Train Music Awards de 1990 como Mejor video de música R&B/Soul y la nominación al Mejor Vídeo de una película para los MTV Video Music Awards del mismo año.
videos-musicales-de-los-80-prince-batdance-batman
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada