Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Roxette - Listen to your heart

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/11/roxette-listen-to-your-heart.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=yCC_b5WHLX0endofvid [starttext] "Listen to Your Heart" es el título de un exitazo del Billboard Hot 100 de los números 1. Una canción del dúo sueco pop Roxette. La canción fue lanzada originalmente en septiembre de 1988 solamente en Suecia, como un sencillo de su álbum Look Sharp!, pero que después alcanzó el número uno en su re-lanzamiento en 1989 en la lista de singles de Canadá y el Billboard Hot 100 de singles de EE.UU. el 4 de noviembre de 1989, su segundo número 1 del año. La canción fue escrita por Per Gessle y Mats MP Persson.

Alcanzaron el número 1 en la misma semana que los New Kids on the Block subían al segundo puesto con su canción "Cover Girl", evitando así que el grupo consiguiera llegar al primer lugar. La canción fue lanzada en el Reino Unido en octubre de 1989 y llegó a un modesto puesto número 62, pero fue re-editado en agosto de 1990 como un doble lado A con "Dangerous" tras el éxito de su anterior single "It Must Have Been Love", y alcanzó el número seis.

El single entró en la lista de Top 25 de los singles mas vendidos de EE.UU. en 1989.

Según Gessle la canción fue concebida como: "La Gran Balada. Esta canción nos estaba llevando a recrear ese sonido exagerado FM-rock estadounidense hasta el punto que casi se convertía en un absurdo. Realmente queríamos ver hasta dónde podíamos llevarla".

Tres versiones diferentes de la canción están disponibles: La original, una versión ligeramente modificada, que estaba incluida en "Don't bore us", "Get to the Chorus", "Ballad hits" y "Roxette Hits" y la llamada "Us remix" que se usó para grabar el video musical y en Kuschelrock vol.4.

Roxette grabó el vídeo de "Listen to Your Heart" en el Castillo de Borgholm en la isla sueca del Mar Báltico de Öland.

En 2008, la canción alcanzó cuatro millones de emisiones en la radio de Estados Unidos. La versión de DHT está incluida en el total. La canción ha sido votada como la mejor canción de Roxette de todos los tiempos por los lectores del fan-site "The Daily Roxette".
videos-musicales-de-los-80-roxette-listen-to-your-heart
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario