Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Steve Winwood - Valerie

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/11/steve-winwood-valerie.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=cbKNICg-REAendofvid [starttext] "Valerie" es una canción escrita por Steve Winwood y Will Jennings y originalmente grabada por Winwood para su tercer álbum en solitario "Talking back to the night", en 1982.

La canción trata sobre un hombre recordando un amor perdido que espera encontrar de nuevo algún día. Se dice que Will Jennings escribió la letra pensando en Valerie Carter, cantante y compositora, cuya carrera fue en declive a causa de las drogas. En su versión original, el single llegó al número 51 en la lista de singles de Reino Unido y al número 70 en el Billboard Hot 100 de los EE.UU..

En 1987, una remezcla de Tom Lord-Alge se incluyó como single del álbum recopilatorio de Winwood, "Chronicles". La versión remezclada de "Valerie" subió al número 9 en el Billboard Hot 100 de EE.UU. a finales de diciembre de 1987, y también alcanzó el número 19 en el Reino Unido. Ambas versiones también alcanzaron el puesto #13 en el Mainstream Rock Tracks.

Eric Prydz versiona la canción en 2004 para una pista de música y la presentó a Steve Winwood. Winwood estaba tan impresionado con lo que Prydz había hecho, que se re-grabó la voz para ajustarse mejor a la pista. El remix de 2004 fue lanzado bajo el título de "Call on Me".

En 2012, esta canción fue versionada por la banda americana de indie rock Ra Ra Riot con la ayuda de Delicate Steve.
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario