Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Terence Trent D'Arby - Wishing Well

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/11/terence-trent-darby-wishing-well.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=ynIHsHYaig0endofvid [starttext] "Wishing Well" es una canción de Terence Trent D'Arby. El segundo sencillo del álbum de 1987 "Introducing the Hardline According to Terence Trent D'Arby", la canción alcanzó el número uno tanto en el Gráphic Soul Singles como en el Billboard Hot 100 el 7 de mayo de 1988. "Wishing Well" fue certificado "Oro", lo que indica las ventas de 500.000, por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos en octubre de 1991. Escrita por D'Arby y Sean Oliver, D'Arby dijo que "Wishing Well" fue escrita "cuando estaba en un estado medio dormido, medio despierto de mente", y que "le gustaba la sensación de esas palabras".

Martyn Ware de Heaven 17 produjo junto con D'Arby la canción, que fue lanzada por CBS Records. Una vez publicada, "Wishing Well", junto con el sencillo debut de D'Arby's "If you let me stay", tuvieron una gran difusión en la MTV. D'Arby interpretó la canción en vivo en los 30º Premios Grammy Anuales, donde perdió el premio Grammy al Mejor Artista Nuevo ante Jody Watley. Cuando el single alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100, había trazado durante 17 semanas, lo que la convirtió en la canción más lenta en alcanzar el número uno desde "Sweet Dreams (Are Made Of This)" en 1983.

videos-musicales-de-los-80-Terence-Trent-D'Arby-Wishing-Well
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada