Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Whitney Houston - So emotional

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/11/whitney-houston-so-emotional.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=0YjSHbA6HQQendofvid [starttext] "So Emotional" es una canción grabada por la cantante pop y R&B, la estadounidense Whitney Houston. La canción fue el tercer sencillo de su segundo álbum "Whitney", y fue lanzado el 12 de noviembre de 1987.

Comercialmente, tampoco consiguió lograr el éxito de sus predecesores, con un pico fuera de los diez primeros en la mayoría de los países; sin embargo, alcanzó el número cinco en el Reino Unido y número uno en el Billboard Hot 100, donde se convirtió en su sexto número uno consecutivo, y un hit en la lista de dance. Llegaría a ser la sexta canción más vendida del año y la cuarta mas tocada en clubs. Fue su sexto mayor éxito en el Hot 100.

"So Emotional" fue escrita por Billy Steinberg y Tom Kelly, quienes escribieron para Madonna su "Like a Virgin", el "True colors" de Cyndi Lauper y "Eternal flame" de las Bangles, todas las cuales alcanzaron el #1 en las listas. La canción se centra en como se siente Whitney Houston enamorada, "I get so emotional baby / Every time I think of you / I get so emotional baby / Ain't it shocking what love can do".

El video musical de "So Emotional" (dirigido por Wayne Isham) cuenta con Houston cantando durante una gira y preparándose para la noche del concierto. El video es del concierto que realizó en el Stabler Arena en Bethlehem, Pennsylvania.
videos-musicales-de-los-80-whitney-houston-so-emotional
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario