Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

The Escape Club - Wild Wild West

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/12/the-escape-club-wild-wild-west.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=6vE5ewvxdfoendofvid [starttext] "Wild, Wild West" es una canción de The Escape Club de su álbum debut de nombre similar, Wild Wild West. El single llegó a las listas a finales de 1988, finalmente alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 la semana del 12 de noviembre de 1988, haciendo de The Escape Club el único artista británico en tener un hit Nº1 en los Estados Unidos mientras que nunca puntuara en las listas del Reino Unido.

La letra, con frases como "Me encanta sus ojos y su pelo salvaje y silvestre", "camino de los años 90, viendo en el salvaje, salvaje oeste", se aumentan con los efectos de sonido de bala, y una sección de frases que se realizaban en español. Los críticos de la época señalaron que algunas partes de la canción llevaban una fuerte similitud con la canción de Elvis Costello "Pump It Up", debido al ritmo del tambor distinto y patrones vocales durante los versos.

El video musical se caracteriza por el uso de imágenes de espejo de actores para dar la ilusión de brazos y piernas sin cuerpo.

En 1989, Wally Wingert parodió en el Dr. Demento, un programa de radio, "Adam West", en respuesta al papel protagonista de Michael Keaton como el personaje principal de la película Batman de ese año.


videos-musicales-de-los-80-escape-club-wild-wild-west
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario