Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

George Michael - Father figure

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2017/01/george-michael-father-figure.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=m_9hfHvQSNoendofvid [starttext] "Father Figure" es un tema musical del cantante británico George Michael de su álbum debut, Faith (1987). Se publicó el 2 de Enero de 1988 como el cuarto single del disco por Columbia Records. La canción alcanzó el número 1 del Billboard Hot 100.

El video musical de "Father figure" muestra una relación entre un taxista (Michael) y una modelo de alta costura (Tania Coleridge). Varias escenas retrospectivas se intercalan para contar una historia de fondo. Michael y Andy Morahan ganaron en el 1988 el MTV Video Music Awards a la mejor dirección de un vídeo por el videoclip de este tema.

"Father Figure" alcanzó el puesto 11 en el UK Singles Chart de Reino Unido, la primera vez que George Michael no consiguió llegar al número 1 de su país. La canción permaneció como favorita en sus conciertos por muchos años y es también una de las mas emitidas por las emisoras de radio británicas.

En los Estados Unidos, "Father figure" se convirtió en el sexto número 1 de George Michael (incluyendo tres singles número uno que cosechó cuando era la mitad de Wham!). "Father figure" debutó en el número 49 el 16 de enero de 1988, mientras que "Faith" seguía en los diez primeros puestos de la tabla. En total, el single pasó seis semanas en el top diez, nueve semanas en el top veinte, y 14 semanas en el top cuarenta.
videos-musicales-de-los-80-george-michael-father-figure
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario