Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Tracy Chapman - Fast Car

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2017/06/tracy-chapman-fast-car.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=Orv_F2HV4gkendofvid [starttext] "Fast Car" es el título de una canción escrita y grabada por la cantautora estadounidense Tracy Chapman. Fue lanzado como single en abril de 1988 de su auto-titulado álbum debut "Tracy Chapman". Su aparición en el homenaje a Nelson Mandela en su 70 cumpleaños fue el catalizador para que la canción se convirtiera en un éxito de Top 10 en los EE.UU., alcanzando el número 6 en el Hot 100, y un éxito Top 10 del Reino Unido, alcanzando el número 4 en las listas allí.

En abril de 2011 la canción volvió a entrar en las listas de éxitos en el Reino Unido después de haber sido interpretada por un participante, Michael Collings, del "Got Talent" de Gran Bretaña. Durante una actualización de mitad de semana (20 de abril) la canción se colocó en la 4ª posición, y se las arregló para aferrarse a este lugar hasta la lista de singles del 24 de abril, por lo que batió su record de 1988.

La canción es una historia narrativa de la pobreza generacional. El narrador de la canción cuenta la historia de su vida dura, que comienza cuando su madre se divorcia de su desempleado y alcohólico padre, lo que la obliga a abandonar la escuela para cuidar de él. Eventualmente, ella deja su pueblo natal con su pareja con la esperanza de una vida mejor. A pesar de su empleo en una tienda, ella es víctima del ciclo de la pobreza, y su vida comienza a reflejar a la de su madre: su pareja permanece mucho tiempo desempleado y se convierte en un alcohólico. Ella se queda sola con sus hijos mientras su pareja se pasa el tiempo bebiendo con sus amigos. Finalmente, después de conseguir un trabajo que va a mantener a su familia, ella llega a aceptar su vida tal como es y a renunciar a perseguir sueños vacíos. Ella le dice a su compañero que la deje, que coja su coche rápido y no deje de conducir.
musica de los 80 tracy chapman fast car
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario